Tras sus discusiones con distintos periodistas, el precandidato presidencial por el Frente de Todos aseguró que hay “una campaña” en su contra promovida por el oficialismo.
El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a disparar contra el Gobierno y los medios de comunicación luego de sus discusiones de los últimos días con diferentes periodistas, a quienes acusó de promover una campaña en su contra.
«Yo no hago un ocultamiento de Cristina. Estoy orgulloso de que sea mi vicepresidenta, no la oculto, esa es una lectura que hacen algunos, pero lo que hicimos fue dividirnos el esfuerzo de recorrer el país», señaló el postulante en declaraciones a Radio Con Vos.
Sobre sus cruces con el periodismo, Fernández aseguró: «Es parte de una campaña contra nosotros que el Gobierno promueve». En ese sentido, aseguró que «muchos de los que hablan y se sienten ofendidos son consecuentes con el Gobierno, pero no es un desorden, la idea de la campaña desordenada es una cosa que promueven también los medios».
En tanto, continuó: «Hago política desde los 14 años. Soy alguien que conoce de campañas políticas. No necesito un asesor de imagen o un profesor de coaching que me enseñe a mentir como necesita Macri».
Por otra parte, destacó sus reuniones con gobernadores e intendentes de distintos puntos del país y puso como ejemplo que «intendentes de Córdoba cercanos a (el gobernador) Juan Schiaretti apoyan» su propuesta electoral.
«Para mí es una cuestión táctica y de estrategia unificar a todas las partes de la oposición. Hay además una propuesta de país. Macri va a dejar una crisis importante y tenemos que generar vínculos para gobernar el día de mañana, por eso les digo a los gobernadores que ellos tienen un rol central» agregó.
Finalmente, evitó hacer pronósticos sobre el resultado de los comicios y al ser consultado sobre los dichos del candidato a vicepresidente del oficialismo, Miguel Pichetto, que dijo que el Gobierno va a ganar en primera vuelta, disparó: «Yo no haga bravuconadas, para bravuconadas está él. Yo creo que tenemos que convencer hasta el último argentino».