«Desde enero hasta hoy cerraron más de 30 comercios solamente en este barrio”, aseguró el precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos durante un recorrido por el centro comercial de Monte Castro.
Matías Lammens, precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, realizó un recorrido por el centro comercial de Monte Castro para conversar con emprendedores y empresarios pymes de la zona, y llamó a “potenciar el empleo y el desarrollo económico de la Ciudad”.
«Desde enero hasta hoy cerraron más de 30 comercios solamente en este barrio. Los comerciantes nos contaron que no pueden sostener un nivel de ventas que equilibre los gastos y brinde ganancias para poder vivir», manifestó Lammens.
A su vez, indicó la necesidad de «crear un área que potencie el desarrollo económico de la Ciudad, que apueste a generar empleo, que defienda a las pymes, que ayude al comercio, a la industria y a los profesionales para que puedan salir de la crisis en la que están inmersos».
Acompañado por representantes de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Monte Castro, el presidente de San Lorenzo sostuvo que «la Ciudad tiene un presupuesto altísimo, pero sus prioridades están desordenadas» y agregó que «el gobierno debe abandonar su política municipalista y tener una política de Estado que ponga en valor el capital productivo y humano que tiene este distrito».
«La Ciudad de Buenos Aires necesita un recambio. El macrismo gobierna hace doce años, pero hoy las circunstancias son diferentes debido a la grave situación económica y, si vuelven a ganar y gobernar durante cuatro años más, el resultado va a ser muy negativo para los argentinos, para los porteños y para las próximas generaciones», cerró.