El candidato pidió a los movimientos sociales que no generen «situaciones que puedan llamar a la confrontación y a la violencia».
El candidato presidencial del frente de Todos, Alberto Fernández, pidió este miércoles a los movimientos sociales evitar «estar en las calles y generar situaciones que puedan llamar a la confrontación y a la violencia», luego de los incidentes que se produjeron en la Avenida 9 de julio entre manifestantes y efectivos de la Policía de la Ciudad.
«Lo que pasó esta mañana es algo que debe inquietarnos. Pido a todos los argentinos mantener la calma, todos sabemos la Justicia de los reclamos. Pero todos debemos intentar no complicar el escenario que tenemos«, sostuvo Fernández.
El ex jefe de Gabinete, quien encabezó este miércoles un acto en Tucumán por el Día del Maestro, indicó que «los representantes sindicales lo han entendido siempre» y agregó que se los planteó «a las organizaciones sociales».
«Evitemos estar en las calles y generar situaciones que nos pueda llamar a la confrontación y a la violencia. Lo único que nos falta a los argentinos es padecer violencia«, precisó el candidato presidencial.
Fernández dio una conferencia de prensa en Tucumán de la que participaron Miguel Acevedo, de la Unión Industrial Argentina (UIA); Héctor Daer, de la CGT; el candidato a diputado del frente d eTodos Sergio Massa; y los gobernadores de esa provincia, Juan Manzur, y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, entre otros referentes.