El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos tuvo que esperar más de una hora y mientras aprovechó a sacarse selfies con la gente.
El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, al emitir hoy su voto dijo que espera que la jornada electoral «se desarrolle en paz» y pidió que el actual gobierno «cuide a la gente y su bolsillo» hasta la finalización de su mandato.
«Pase lo que pase tiene que haber continuidad del actual gobierno hasta el fin de su mandato», sostuvo Kicillof y les recomendó «cuidar a la gente, y su bolsillo».
En breves declaraciones tras emitir su voto, el candidato pidió que «la elección se desarrolle en paz y respeto por los argentinos», a quienes le pidió «que voten a conciencia, y con el corazón».
Por otra parte, confirmó que esta noche se trasladará al búnker de Frente de Todos donde aguardará el resultado electoral con los candidatos de los cargos nacionales y de la Ciudad. “Esperemos tener los resultados lo antes posible”, cerró el exministro de economía.