El precandidato de Cambiemos en el partido bonaerense de Almirante Brown, fue entrevistado por La que se nos viene, en Radio Milenium.
El ex titular del PAMI y precandidato de Cambiemos en el partido bonaerense de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, consideró que las encuestas que dan a Cristina Kirchner al frente no reflejan la voluntad real del electorado y pronosticó que las próximas elecciones determinarán la “debacle total del kirchnerismo”.
“Asistimos a la debacle total del kirchnerismo. Primero que ya no es una fuerza nacional ni siquiera es una fuerza provincial, está refugiado en algunos partidos del conurbano, en los cuales vive mucha gente. Pero justamente los partidos en los que quieren hacerse fuerte vienen gobernados por el kirchnerismo y el PJ desde hace muchos años y son probablemente los más abandonados del país”, enfatizó Regazzoni.
Para el primer candidato a concejal en Almirante Brown, uno de los bastiones del PJ en el conurbano, el kirchnerismo “va a perder” porque el resultado “no va a ser lo que las encuestas dicen”.
“En los barrios carenciados la gente les echa la culpa a lo que los De Vido de la vida se llevaron, en el frente de su casa te dicen que no tienen asfalto, no tienen agua corriente, cloacas, redes de gas, tendido eléctrico ni seguridad y por el contrario en su barrio crecieron las cocinas de paco. Francamente creo que al kirchnerismo le va a ir muy mal”, amplió.
En diálogo con el programa La que se nos viene de FM Milenium, argumentó que en la actualidad “para que una persona conteste una encuesta, el encuestador tiene que hacer cien llamados porque el resto no le da bolilla y el que contesta es porque está muy convencido para un lado o para otro o está muy politizado”, por lo que las encuestas “si bien tienen su importancia, de ninguna manera puede ser lo que domine el debate político”
“Lo que sí es indudable es la desaparición como fuerza nacional del kirchnerismo, que se vio reflejada también con la protección corporativa que han hecho de la corrupción en el congreso votando a De Vido”, completó.