Cada vez falta menos para lo que será el regreso a la pantalla de la serie de Luis Miguel y en medio de lo que vienen siendo las grabaciones, el elenco compartió un asado que fue dado a conocer por el protagonista de esta historia, Diego Boneta, en sus redes sociales. ¡Mira!
La expectativa es muy grande, fue una de las series de habla hispana más vista en la plataforma de contenidos Netflix. Lo cierto es que Diego Boneta compartió un video en sus redes sociales de una reunión del elenco de Luis Miguel: La serie. Es que falta poquito para que arranquen a grabar la segunda temporada del éxito y el actor ya se prepara para modificar su físico e interpretar a un protagonista más viejo.
Boneta y el argentino César Bordón, entre otros, estuvieron junto al famoso chef mexicano Aaron Mizrahi, uno de los especialistas en carne de ese país. En las imágenes se puede ver como todos los invitados graban sorprendidos el arte culinario del profesional. En una parte de la secuencia, el actor mexicano sostiene que el chef está allí para «cuando me toque engordar para la serie». En la nueva temporada, Boneta interpretará al Luismi de la primera y a una versión veinte años mayor del cantante, por lo que deberá modificar un poco su físico.