Parece que entre Osvaldo Principi y Silvia Suller hubo un fuego que desconocíamos y que recién nos anoticiamos anoche cuando ambos participaron en el ciclo El Muro Infernal donde recordaron su vieja pasión con un tremendo beso.
Silvia Suller ícono de los 90, reina del mundo mediático, reapareció en la televisión grande. En esta oportunidad, Silvia no estuvo sola sino que estuvo acompañada por su hermano, Guido que enfrentó a su familiar durante el ciclo. El mediático hizo su reaparición en la televisión luego de un año difícil en lo personal. En diciembre del 2019, debió ser hospitalizado, debido a que sufrió un ataque de pánico. Lo cierto es que los inconvenientes de salud fueron una constante en sus últimos meses y durante el programa de juegos contó algunas de esas dificultades que se vio obligado a atravesar, entre ellas sus internaciones y la pérdida de su madre Nélida, fallecida a fines de julio, luego de permanecer internada en estado crítica.
Entre juego y juego, Guido también aprovechó para coquetear, a modo de humor, con “Gina” (Nazareno Mottola), la supuesta hermana de la bañera también llamada Gina. Sin tiempo de acomodarse se encontró con un Süller impactado por su belleza. Y como si necesitara de ayuda, su hermana Silvia los acercó para ponerlos cara a cara… y también hubo beso.
Después de mucho tiempo, se vio a Silvia y Guido compartiendo un mismo estudio de televisión y en muy buenos términos, disfrutando con mucha diversión de un programa de televisión juntos y lejos de los escándalos a los que están acostumbrados a protagonizar.