Cada uno lleva el aislamiento como puede y un gran problema en nuestra farándula es el tema de las peluquerías cerradas, muchas famosas sufren por su tintura y su look, una de la que se lo tomo con gracia fue Jimena Barón
Siempre se dice que cuando uno esta aburrido es mejor no tocarse el pelo, decimos esto porque Jimena Barón aburrida por el aislamiento, la cantante se cortó al pelo a sí misma y…¡se arrepintió! Así como muchos hombres decidieron raparse o afeitarse por completo al inicio de la cuarentena, Jimena Barón se hizo la peluquera y se cortó el flequillo. Y aunque no le queda mal, se mostró algo arrepentida en sus redes sociales, pero se lo tomó con gracia e instó a sus seguidoras a que le envíen fotos de sus flequillos fallidos.
«Con esta foto les cuento que los días para cortarse el pelo y que crezca fuerte y rápido son…», escribió la actriz y cantante en sus historias de Instagram junto a una foto con el nuevo look.
«No hagan cagadas y si hacen cagadas mándenme el video», bromeó luego.
Además, en Twitter abrió un hilo de «flequillos fallidos» con la foto que le mandó una seguidora, y decenas de fans le comentaron con imágenes de sus drásticos looks.