No pasó menos de una semana de mostrar su preocupación en las redes por haber dado positivo en el test de Covid-19, Belén Francese se mostró muy feliz al anunciar que ya está recuperada.
“Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 negativa”, escribió en su cuenta personal de Twitter, donde también había compartido que su mamá, Patricia, a quien había visitado días antes de conocer que tenía coronavirus, no se había enfermado. «Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 negativa. Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan». Además de su emoción, Francese expuso sus deseos de ayudar a otros pacientes: “Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Ahora esperando los resultados de mi pareja (Fabián Lencinas, que también dado positivo). Graciassss infinitas a todos por tanto amor”.
Ahora la rubia ya se encuentra realizando los trámites para empezar con la donación de plasma para pacientes graves de COVID-19 ¡Buena decisión!