Los padres del chico también fueron embestidos y tuvieron que ser internados.
Taiel Contreras de 6 años murió atropellado cuando lo impactó uno de los autos que corría la picada en la ciudad de Laferrere. El chico esperaba para poder cruzar en el cruce de la calle Soldado Sosa y la ruta 21 junto a sus padres quienes también fueron embestidos y tuvieron que ser trasladados a un hospital, pero están fuera de peligro. Dos de los conductores quedaron detenidos, uno de los hombres fue acusado de homicidio simple.
Según trascendió, el nene murió en el acto. Los vecinos indignados salieron a manifestarse y a pedir justicia, ya que según sostienen, es habitual que se organicen este tipo de carreras clandestinas.
Según testigos, “un Volkswagen Bora, un Volkswagen Vento color champagne y un Chevrolet Corsa color bordo se desplazaban a alta velocidad, corriendo una carrera”, uno de ellos perdió el control y chocó «contra un Volkswagen Fox color gris” que estaba detenido y que, por el impacto, atropelló a los tres miembros de la familia. Se espera el análisis de las cámaras del lugar para determinar cómo fue la secuencia.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía N° 1 de La Matanza.