En Confrontados (El Nueve), la ex vedette contó su versión de los hechos. «Es un tema que lleva muchos años. Guillermo era mi amigo. Era el manager de El Conejo. Era mi hermano. Cuando tuve un problema yo lo contacté… pero ahora él no quiere hablar conmigo», señaló.
«Quiero una reunión con él. Es una cosa de códigos. Le dije ‘Vendelo, cobrás tu parte y yo la mía’. Esto no pasó. Cuando te traiciona un amigo quedás dolido», reflexionó Villanueva.
La casa se vendió en 250 mil dólares y según una declaración de Cóppola que Villanueva reveló él no pudo devolverle porque «le sacaron todo».
«Me dijo ‘no te puedo devolver nada porque me sacaron todo’. Fue el momento que se peleó con Diego Maradona. Ahora no pretendo que me pague todo junto, pero que me lo pague como pueda», pidió en cámara.
Sobre la respuesta de Guillermo, el abogado de Pata afirmó: «Sí contacté a Coppola para acercar a las partes y llegar a una solución. Él me dijo que no tenía intenciones de hablar con Villanueva. Ante mi insistencia me derivó con su abogada, con quien tampoco llegamos a buen puerto».