Se soltó y en tren de confesión, aunque no habla de muchos aspectos de su vida privada, Nicole Neumann se animó a compartir con sus seguidores de Instagram que se contagió con piojos.
La modelo que hace poco dejo de ser panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) para asumir un nuevo rol como pareja de conducción del Pelado López en Santo sábado (El Nueve) le atribuyó el problema de piojos al regreso a clases de sus hijas.
“¿Alguien me puede decir de dónde salen los piojos?”, preguntó Nicole Neumann en una historia de Instagram. Para luego agregar: «Y con esta cara de mística te lo digo esta pregunta tan profunda”, agregó la mamá de Allegra, Indiana y Sienna.
“Arrancaron las clases y arrancan los piojos, me tuve que despiojar hoy. ¡Yo no lo puedo creer, volví a la infancia!”, expresó la mamá de Allegra, Indiana y Sienna junto a una encuesta en la que le consultaba a sus seguidores si estaban atravesando el mismo problema que ella. “Un asco, ya sé. Cosas de madre”, escribió sobre el video la conductora de Santo sábado junto a unos emojis de risa.
Nicole Neumann contó las aberrantes ofertas que recibió a los 12 años de edad
A pocos días de haber debutado como la nueva conductora del ciclo Santo sábado, Nicole Neumann estuvo como invitada en Fantino a la tarde y allí habló, entre otras cosas, de su comienzo en el mundo del modelaje, lo que ocurrió cuando apenas tenía 12 años de edad, bajo la representación de Pancho Dotto.
«Yo no viví tanto la movida de Dotto, porque al ser mucho más chiquita yo no iba a las fiestas de noche o a los boliches. Me manejaba con mi mamá. Mi mamá me acompañaba a los programas de tele, al trabajo que tenía que hacer, y de ahí volvía a mi casa con ella y mi hermana”, explicó la conductora del ciclo Santo sábado.