Mucha sorpresa generó verlos juntos, lo cierto es que la mudanza de la China Suárez a una casa en Pilar, separada de Benjamín Vicuña, hizo que comience a planear cuestiones del día a día como el colegio al que irán sus hijos. Así fue vista junto a Nicolás Cabré y Rufina, la hija de ambos, en un conocido centro educativo de la zona.
Yanina Latorre dio en Los Ángeles de la mañana y mostró las imágenes de la expareja. “Estuvieron juntos en un colegio de Pilar. La China había anotado a Rufina en un colegio que se llama Wellspring, pero nunca llegó a ir. Este es el Colegio Los Robles, la sede de Pilar, y es un colegio súper tradicional de Buenos Aires”, aseguró.
“Me llamó la atención porque tiene una educación muy, muy católica. Siempre se habló del Opus Dei”, señaló la panelista, mientras Ángel de Brito señalaba que no coincidía con el perfil “más hippie” de la actriz.
“Está bastante cerca de la casa que se compró y está remodelando con Vicuña, en el que finalmente va a vivir sola, que es en Chacras de Murray”, contó, mientras definía al lugar como “muy concheto” y el sitio elegido por polistas. Además, aseguraron en el ciclo que estaría buscando anotar a sus hijos en ese colegio para el año que viene.
¿Cuánto sale el colegio al que la China Suárez mandaría a sus hijos?
“Es un colegio bastante caro. Un chico en primaria puede salir 50 mil pesos. Entiendo que va a mandar a los tres niños”, detalló la “angelita”, mientras destacaba la buena relación que mantienen. “Ellos se llevan muy bien. Nicolás es un padre muy presente y se ocupa mucho de su educación», siguió.
“La cuota es cara. Un chico de jardín paga 30 mil pesos, al segundo hijo lo pagás con un 20% de descuento, el tercero con un 40% de descuento y a partir del cuarto, gratis”, pormenorizó.