El candidato del Frente de Todos votó en un colegio en el barrio de Boedo y pidió que los porteños “vayan a votar” porque así “se fortalece la democracia”. Además, afirmó: “Soy un militante, por eso me da lo mismo el resultado”.
Leandro Santoro voto a las 9 de la mañana en el Colegio Mater Admirabilis del barrio porteño de Boedo y pidió que los porteños “vayan a votar” porque de esta manera “se fortalece la democracia”.
“Yo siempre quiero participar. Soy un militante, por eso me da lo mismo el resultado. Me importa más lo cualitativo que lo preocupa menos que lo cuantitativo”, señaló el precandidato a diputado del Frente de Todos cuando salió del sufragio.
En ese sentido, Santoro cuestionó la campaña de Juntos en el primer tramo para llegar a las elecciones por “haber generado una primaria y no dar debate”.
“No hubo debate y eso complicó el cruce ideológico, para que la gente conozca la posición de cada candidato y tome una decisión. Espero que en el segundo tramo de la campaña se apueste al debate”, expresó.
A su salida del establecimiento, el precandidato a diputado nacional dialogó con la prensa y dijo que “la democracia siempre se fortalece con la participación en la Ciudad y se fortalece el sistema”.
“Le pido a los ciudadanos, a los porteños, que participen porque todo está muy correcto. Yo vine a votar y estaba todo normal; lo hice con mucha seguridad y rapidez; estaba todo muy cuidado”, aclaró.