Luego del nombramiento del ex funcionario kirchnerista como ministro de Seguridad, la líder de la Coalición cívica Elisa Carrió expresó que «es como la vuelta de un monstruo alicaído». «¿Por qué me viene a buscar a mí?», le contestó el flamante ministro.
Tras la llegada de Aníbal Fernández al Ministerio de Justicia, la líder de la Coalición cívica, Elisa Carrió, aseguró que «lo de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído. Él conoce todas las mafias, yo sostengo que es parte». A raíz de estas palabras, el funcionario nacional cruzó fuertemente a la ex legisladora y disparó: «es una señora sucia en todo sentido».
«Esta mujer, ¿por qué me viene a buscar a mí? Y bueno, mientras yo estaba en un lugar de sombra no molestaba a nadie, no le parecía importante u oportuno buscar pegarme en los tobillos», preguntó irónicamente Fernández.
Desde la Coalición Cívica, también aparecieron críticas al flamante ministro de Seguridad por «los agravios expresados» contra ella. En ese sentido aseguraron: «Aníbal Fernández nunca va a perdonar a la única persona que se le animó desde el primer día. La que le pidió el juicio político hace más de una década y que lo denunció por sus vínculos con los crímenes narcos y mafiosos que desde el 2008 se instalaron en el país», según informa Noticias Argentinas.
En esa línea, el frente fundado por la ex diputada recordó cuando en 2011 «Cristina Kirchner tuvo que ‘promoverlo’ al Senado para sacarlo de su gobierno por impresentable en los años del crecimiento exponencial de la importación de efedrina, la sustancia que se utiliza para fabricar drogas sintéticas».
«Cristina Kirchner y Alberto Fernández tuvieron que recurrir a lo peor del kirchnerismo», continuó Carrió. Y sentenció: «Luego del vacunatorio VIP, las fiestas de Olivos durante la cuarentena y la destrucción de la economía y las pymes; el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández entendió que el nuevo camino es con gente como Aníbal Fernández.
Con información de Noticias Argentinas.