Sigue la gira de L-Gante por el extranjero y anoche en Uruuguay el cantante frenó un concierto cuando desde el escenario vio a varios espectadores protagonizando un violento enfrentamiento por una camiseta de fútbol.
Fue entonces cuando L-Gante decidió frenar su presentación: “Pará, pará todo. Me vino a tirar la camiseta, amigo. Esa es la única que me faltaba. Está todo piola con Nacional, es la primera camiseta del otro equipo que me alcanzan y yo lo valoro, porque no hay diferencias”, expresó en cantante ante el público.
Y agregó: “Las diferencias las hacen los giles. La diferencia es para los giles y yo también me paro de manos, y yo soy de Boca, amigo. No soy de Peñarol ni de Nacional”.
Otro de los integrantes de la banda lanzó: “No falten el respeto, amigo. Acá está todo bien, arriba la Celeste”, en referencia a la bandera de Uruguay.
Y L-Gante cerró el tema mencionando: “Acá es Uruguay, perro. Me llevo recuerdos de Uruguay y colecciono camisetas, ahora vamos a disfrutar, está todo bien el aguante y no hay diferencias, eso lo demuestra el equipo en la cancha”.
La secuencia quedó registrada por otro de los presentes, quien grabó todo en un video y lo compartió en la red social Tik Tok, donde se volvió vira