contador gratis Allanamientos en AFA: qué encontraron tras el operativo en dos sedes clave - Periodista 360
14 de mayo, 2026
  • rss
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Allanamientos en AFA: qué encontraron tras el operativo en dos sedes clave

Allanamientos en AFA: qué encontraron tras el operativo en dos sedes clave

  • por PERIODISTA 360
  • 20 de marzo, 2026

Tanto el predio de Viamonte como el de Ezeiza fueron intervenidos por la Justicia en el marco de una causa que investiga la mansión en Pilar y el manejo irregular de fondos.


La Justicia allanaba la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de la calle Viamonte y en Ezeiza por la causa en la que se investiga la mansión en Pilar y el presunto manejo de fondos por parte del empresario Javier Faroni a través de la compañía TourProdEnter.

Según supo Notas de Actualidad, quien ordenó la procedimiento fue el juez federal de Campana, Adrián González Charvay, y era ejecutado por la Prefectura Naval. Buscaban documentación de las operaciones entre la empresa de Faroni y la AFA.

Escándalo en AFA: qué se sabe de denuncia por el desvío de US$ 50 millones

González Charvay investiga el manejo del dinero por parte del tesorero de la AFA, Pablo Toviggino, a quien se le adjudica la propiedad en ubicada en el municipio de la Zona Norte del conurbano bonaerense.

TourProdEnter había firmado un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino, que preside Claudio “Chiqui” Tapia, para que administre sus fondos en el exterior. A partir de eso, el juez investiga el desvío de fondos a entidades fantasmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Seguinos

Facebook