contador gratis Cómo cambiará la VTV desde hoy y qué talleres podrán realizar las revisiones - Periodista 360
3 de junio, 2026
  • rss
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Cómo cambiará la VTV desde hoy y qué talleres podrán realizar las revisiones

Cómo cambiará la VTV desde hoy y qué talleres podrán realizar las revisiones

  • por PERIODISTA 360
  • 3 de junio, 2026

El Gobierno habilitó un registro para que talleres mecánicos, concesionarias e importadores puedan realizar la VTV. Cómo funcionará el nuevo sistema.


El gobierno de Javier Milei anunció que a partir hoy se abrirá un registro para que talleres mecánicos particulares puedan inscribirse para realizar la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) de vehículos, tras el levantamiento de una cautelar judicial que frenaba la medida.

“El Registro Nacional de Talleres de Inspección Técnica de Vehículos funcionará en el ámbito de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía y será público, gratuito y digital, a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).

Permitirá la inscripción de todos los talleres que acrediten capacidad técnica sufi ciente, incluyendo concesionarias e importadores”, informó hoy la secretaría de Transporte a través de un comunicado.

La decisión del Poder Ejecutivo apunta a descentralizar el sistema de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), ampliar la oferta de servicios y permitir a los usuarios elegir dónde realizar la revisión técnica de sus vehículos.

Ni Una Menos: cuántos femicidios hubo en la Argentina a 11 años de la creación del movimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Seguinos

Facebook