Según precisó el ministro, la Nación trabaja con las 24 provincias para el regreso a las escuelas con los protocolos aprobados el 2 de julio. «No hay que partidizar el desafío tan complejo que tenemos por delante», expresó.
El ministro de Educación aseguró que en el gobierno anterior «hubo un retroceso en materia de educación» y remarcó que se está trabajando para «un regreso a clases seguro».
El Consejo Federal de Educación dio a conocer que todas las provincias preparan el regreso de los alumnos a las aulas para el primero de marzo, aunque dependerá de la situación epidemiológica.