contador gratis Clases archivos - Periodista 360
26 de junio, 2026
  • rss
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube

Etiquetas Archivadas: Clases

Ciclo lectivo 2022: arrancan las clases presenciales en casi todo el país

Con el uso del barbijo, el fortalecimiento de la aplicación de vacunas contra la Covid-19 y la eliminación del sistema de burbujas, hoy arrancan las clases en 22 provincias. En Jujuy, Santa Fe, Chubut y Río Negro, los docentes harán paro por 48 horas, en reclamo de mejores ofertas salariales. El ciclo lectivo 2022 arranca […]

Kreplak anunció un protocolo con “presencialidad absoluta” en las aulas y cambio de barbijo

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se refirió al uso de “tapabocas de calidad” en las escuelas ante el inicio de las clases. Además, remarcó que hay “una caída rápida de los casos, como se vio en el mundo con la variante Ómicron”.

El ciclo lectivo 2022 iniciará el 2 de marzo

Según lo acordado por el Consejo Federal de Educación habrá un mínimo de 190 días en los cuales los alumnos concurrirán al colegio. La provincia de Corrientes y la ciudad de Buenos Aires comienzan en febrero. Según se anunció oficialmente tras un acuerdo en el Consejo Federal de Educación (CFE), el ciclo lectivo 2022 comenzará […]

Habilitan la vuelta a clases presenciales en las universidades

De esta manera eliminan el distanciamiento obligatorio. La resolución fue firmada por el ministro de Educación Jaime Perczyk. Ahora, serán las propias Universidades, en coordinación con las jurisdicciones, las que definirán los pasos a seguir, ya sin la limitaciones de los protocolos que estaban vigentes. Después de que el Gobierno eliminara la obligatoriedad del distanciamiento […]

Diputados de Juntos por el Cambio rechazaron la resolución de Massa

El presidente de la Cámara baja había firmado para que se regrese a la presencialidad total Diputados. El interbloque opositor la rechazó tras considerar que la decisión fue tomada de manera «unilateral».

Jaime Perczyk: “Hay que buscar a todos los chicos y además creo que más días y más horas de clase”

Tras asumir como el nuevo ministro de Educación, manifestó que la Argentina atraviesa “una situación que es muy compleja” debido a la pandemia del covid. “Hay una estrategia de priorización de los contenidos, elegir los contenidos que son prioritarios”,  señaló.

Habrá clases los sábados y a contraturno en la Provincia de Buenos Aires

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof con el objetivo para “intensificar la enseñanza luego de un año de pandemia”. Además, confirmaron que habrá vacunación libre de segunda dosis para los mayores de 50 años.

Para Larreta los chicos “fueron los más afectados” por la pandemia

En la presentación del plan para el regreso a las clases presenciales “sin distanciamiento”, el jefe de gobierno resaltó que a los chicos los “afecto mucho al desarrollo y bienestar emocional” la suspensión de clases.

Soledad Acuña cuestionó a los “padres militantes” por no llevar a los chicos a las escuelas

La titular de la cartera educativa porteña cuestionó a los adultos que “decidieron vulnerar” el derecho a la educación. “Sabíamos que podíamos tener escuelas abiertas y por eso volvimos antes”, destacó.

Larreta: «La asistencia a las aulas en este semestre va a ser obligatoria»

El Jefe de Gobierno de la Ciudad anunció este lunes el regreso de las clases presenciales en la Ciudad. De acuerdo al nuevo plan, los primeros en volver serán los estudiantes secundarios
Página 1 of 1012345 » ...Último »

4D Producciones

Seguinos

Facebook