«Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo», dijo el astro argentino acompañado por sus ex compañeros y los trofeos de los 35 títulos que ganó en sus 17 años como profesional en el club catalán.
El “Apache” confirmó en conferencia de prensa su salida de la institución de la Ribera y manifestó que: “como jugador lo di todo y por eso estoy feliz”. “Se me hace difícil hablarles para decirles que no seguiré”, admitió.