Inspectores porteños duplicaron su presencia en Once y Flores para preservar orden en zonas concurridas por Fin de Año El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dedició intensificar operativos para evitar el regreso de la venta ilegal en espacios públicos. Debido a Fin de Año y las celebraciones que se acercan, Gobierno porteño decidió […]
El arquero campeón del mundo cometió un error al despedir el 2024 en las redes sociales y De Paul no lo perdonó: «Está bien, viví en el año que quieras».
El mandatario recibirá el 2022 en la residencia de la Costa Atlántica junto a Fabiola Yañez y regresará el lunes a sus funciones. Además, pidió a su Gabinete que se tomen “pequeños descansos” de fin de semana.
La portavoz de la Casa Rosada, Gabriela Cerruti, confirmó en conferencia de prensa que dará un pago extra para los beneficiarios de Anses. Según señaló, fue un pedido especial del presidente, Alberto Fernández, a Martín Guzmán y Fernanda Raverta.
El ministro de Salud aseguró que «no hay saturación» en la atención sanitaria, aunque evaluó que «es necesario que aumenten los cuidados» porque «sigue habiendo circulación comunitaria en el país».