A las 16 habrá una reunión en Casa Rosada donde se discutirán las medidas a tomar para el control del coronavirus. Será con la participación de los jefes de Gabinete Santiago Cafiero, Felipe Miguel y Carlos Bianco. Además, estarán los ministros de Salud Carla Vizzotti, Fernán Quirós y Felipe Miguel.