Tragedia en Belgrano: Investigan la muerte de un hombre que cayó desde un noveno piso
En el departamento de la víctima se encontraba su esposa y su hijo menor.
El hecho ocurrió el martes en la mañana, en el inmueble que se encuentra sobre la calle 11 de Septiembre;un hombre falleció tras caer desde un noveno piso de un edificio en el barrio porteño de Belgrano y las autoridades investigan el caso.

Hombre mayor murió tras caer al vacío desde el noveno piso.
Fuentes policiales le informaron a la Agencia Noticias Argentinas que este martes Bomberos de la Ciudad fueron desplazados a un edificio ubicado sobre la calle 11 de Septiembre al 1600 por la presencia de un hombre inconsciente en un patio interno.
Personal médico acudió al lugar y constató el fallecimiento del hombre, quien residía en el noveno piso, el último de la torre.
Aunque la principal hipótesis es que el hombre se habría suicidado, los investigadores realizan las pericias y la toma de declaraciones correspondientes.
Las autoridades ingresaron en la vivienda donde determinaron que se hallaban ilesos la esposa del occiso y el hijo menor.





