Reapareció Morena Rial que se encuentra transitando el sexto mes de su segundo embarazo y en medio de la dulce espera publicó un contundente video en sus redes sociales donde reveló que fue víctima de una estafa.
En los últimos días More estuvo haciendo frente a ciertos rumores que señalaban que embarazo era falso y argumentó que su panza no creció demasiado en esta ocasión.
Ahora, sin un respiro para los conflictos, utilizó sus redes para apurar a quienes se quedaron con su dinero. “Paso por acá porque les quiero contar que ya estoy cansada, frustrada y harta», sentenció.
Y luego, amplió: «No voy a tolerar más a los estafadores o a la gente que la pintó de buenito para que uno le de una mano y después se hacen los pel… que no pagan. Le pedí a Alejandro Cipolla que inicie acciones contra estas personas, en especial hay dos».
«La hacemos corta, o se paga o se paga. Se devuelve lo que uno le dio, es así. Así que Ale, gracias. Ya sabés lo que tenés que hacer», finalizó la mediática arrobando a su abogado en el video.