Además, cuestionó la “verdadera catástrofe económica y social” del Gobierno de Mauricio Macri.
En la previa a la citación a indagatoria de Cristina Fernández de Kirchner en la causa de los cuadernos sobre supuestas coimas, la senadora nacional utilizó su cuenta personal de Twitter para confirmar su presencia en Tribunales y, además, apuntó contra la gestión de Mauricio Macri.
Así como “lo hice en cada requerimiento judicial”, la ex mandataria aseguró que “mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py”. “A lxs comparxs (sic) que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan”, escribió en la red social.
Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 12 de agosto de 2018
Cristina de Kirchner fue llamada a indagatoria por el juez Claudio Bonadio ya que en los cuadernos de Oscar Centeno, éste expresó que tanto en el departamento que compartía con su marido Néstor en el barrio porteño de Recoleta como en la Quinta de Olivos o la Jefatura de Gabinete eran los lugares donde se destinaba el bolso con dinero que recogía por parte de los empresario.
Por otra parte, la senadora nacional apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri describiéndola como la “verdadera catástrofe económica y social”. “Pongamos todos nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs (sic) que la están pasando muy, pero muy mal”, señaló.
Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 12 de agosto de 2018