Para el economista, el país tiene “un buen potencial de crecimiento” pero “si se hacen los cambios que se tienen que hacer” en materia comercial, en el Estado y en el mundo laboral.
El economista José Luis Espert sostuvo hoy que el país «necesita menos impuestos y costos laborales más bajos», mientras advirtió que el tamaño del Estado actual «funde empresas y provoca desempleo privado».
«El mundo que progresa no vive pensando en cómo protegerse de lo que viene afuera», consideró. A su vez, Espert resaltó: «La Argentina necesita menos impuestos y costos laborales más bajos».
En diálogo con FM Milenium, argumentó: «Este tamaño de Estado que tenemos funde empresas y provoca desempleo privado», mientras subrayó que «para bajar impuestos, dado el monumental déficit fiscal, hay que bajar el gasto público». .
«La Argentina tiene un buen potencial de crecimiento, si se hacen los cambios que se deben hacer, planteando otra relación con el mundo en materia comercial, otra con tu Estado y otra con el mundo laboral», apuntó.