La restricción regirá el sábado en sentido a la ciudad de Buenos Aires, entre las 14 y las 23.59; en tanto que el domingo se verificará en sentido contrario, hacia la costa Atlántica, desde las 6 hasta las 14.
La circulación de vehículos de gran porte estará restringida este sábado y el domingo próximos en la autopista Buenos Aires-La Plata, la Autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses para «facilitar el desplazamiento de vehículos y prevenir accidentes» con motivo del recambio de quincena turística, informó la Dirección de Vialidad.
La restricción regirá el sábado en sentido a la ciudad de Buenos Aires, entre las 14 y las 23.59; en tanto que el domingo se verificará en sentido contrario, hacia la costa Atlántica, desde las 6 hasta las 14, según informó agencia Télam.
La medida alcanza a la ruta provincial (RP) 2 (autovía 2), desde el kilómetro 40,5 del ramal Buenos Aires-Mar del Plata hasta el kilómetro 400 (Camet) de la autopista Buenos Aires-La Plata; la RP 11 desde su intersección con la RP 36 (Pipinas) hasta el kilómetro 537 (Chapadmalal), y la RP 36 desde Rotonda RP 10 (prolongación avenida 66-La Plata) hasta la intersección con RP 11 (Pipinas)», detalló Vialidad.
De igual modo regirá la restricción en la RP 56, desde su intersección con la RP 11 (General Conesa) hasta el cruce con la RP 74 (General Madariaga); la RP 63, desde distribuidor de tránsito con RP 2 (Dolores) hasta la intersección con la RP 11 (Esquina de Crotto), y la RP 74, desde su intersección con la RP 56 (Maipú) hasta el cruce con la RP 11 (Pinamar).
Excepciones
Quedan exceptuados transporte de leche cruda, animales vivos, productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, atención de emergencias, asistencia de vehículos siniestrados, cisternas de traslado de combustible y de Gas Natural Comprimido, transporte de gases para el funcionamiento de centros sanitarios, transporte de medicinas y transporte de disposición final.