En el marco de lo que fue Unidos por Argentina, Mirtha Legrand fue una de las famosas que dio el presente a través de una llamada telefónica donde no solo le habló a todos los argentinos sino que también se mostró muy preocupada por la situación actual con el coronavirus.
Sin lugar a dudas lo que se hizo ayer fue algo histórico y como no podía ser de otra forma, tres de las figuras más importantes de la televisión nacional dijeron presente en «Unidos por Argentina», el programa especial que emitieron los seis canales de televisión abierta en simultáneo con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus en el país.
Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez participaron desde sus casas y enviando mensajes de aliento y agradecimiento a todos los argentinos.
En el caso de Mirtha, la diva manifestó su preocupación por la pandemia. Llamó a los argentinos a quedarse en su casa.
“Estoy sola, hablo por teléfono, leo los diarios, camino todos los días, hago un poco de ejercicio, arreglo papeles de mi mesa de luz”, fueron algunas de las actividades que enumeró la animadora del Trece y reveló que el “aislamiento es una cosa espantosa”.
La Chiqui, además, manifestó su preocupación por la pandemia del coronavirus que se ha extendido por todo el mundo: “Estoy muy preocupada con todo esto que está pasando, yo soy una mujer grande y nunca pensé que podía vivir una situación como esta”, señaló.
Y agregó que está “muy sorprendida” por el alto acatamiento a la medida de aislamiento que observa en los argentinos.