Un personaje que supo estar en el Cantando por un Sueño confesó que tiene como anhelo terminar el secundario durante este año.
Luego de su momento más alto a nivel mediático con su paso por el Cantando, durante los últimos meses, Martín Baclini volvió a bajar el perfil y a enfocarse en su trabajo como empresario. “Para mí el 2020 fue un año de desafío muy grande. Yo soy empresario y no artista, ese lado la gente no lo conoce«, comenzó en diálogo con Mitre Live.
«Yo no tengo estudios, no terminé la secundaria, lo mío es trabajar y la calle. Empecé a trabajar con 12 años. Uno como empresario tiene la responsabilidad de la gente y cumplir con todos el 100 por 100. Para mí que esté funcionando, es un premio«, continuó sobre cómo es su trabajo tras haber sobrellevado los peores meses de la pandemia en 2020.
En relación a sus estudios, Baclini explicó: “Nunca conté esto del colegio. No es un ejemplo no estudiar y que te vaya bien. El estudio es la teoría, no alcanza con estudiar, no te hace empresario eso«