contador gratis El mercado argentino de electrodomésticos suma nuevas marcas tras una alianza estratégica - Periodista 360
15 de mayo, 2026
  • rss
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • Inicio
  • >
  • Sin categoría
  • >
  • El mercado argentino de electrodomésticos suma nuevas marcas tras una alianza estratégica

El mercado argentino de electrodomésticos suma nuevas marcas tras una alianza estratégica

  • por PERIODISTA 360
  • 15 de mayo, 2026

El acuerdo incorpora nuevas categorías de productos para el hogar y busca fortalecer la presencia de firmas internacionales en el país.


BGH anunció una alianza estratégica con Groupe SEB para ampliar su oferta de electrodomésticos en Argentina y fortalecer su presencia en nuevas categorías vinculadas al hogar.

El acuerdo implica que BGH liderará de forma integral la operación de Groupe SEB en el país, incluyendo la estrategia comercial, la distribución, la presencia en canales físicos y digitales y el soporte al cliente.

Desde la compañía destacaron que la alianza representa un nuevo paso dentro de la estrategia de crecimiento de BGH, con el objetivo de acercar a los consumidores argentinos más innovación, diseño y nuevas líneas de productos.

Esta alianza con Groupe SEB nos permite ampliar nuestro portafolio y acercar a los hogares argentinos nuevas categorías de productos con altos estándares de calidad, innovación y diseño”, señaló Daniel Rosenfeld, director ejecutivo de BGH.

El ejecutivo también remarcó que la empresa cuenta con más de 112 años de trayectoria en Argentina y aseguró que el acuerdo abre la posibilidad de profundizar la relación comercial entre ambas compañías en el futuro.

Qué marcas y productos se suman al portfolio de BGH

La relación entre ambas empresas ya tenía antecedentes, ya que BGH había trabajado anteriormente con Moulinex, una de las marcas más reconocidas de Groupe SEB.

Con esta nueva alianza, la compañía argentina incorporará un portfolio más amplio que incluye a Moulinex en pequeños electrodomésticos, Krups en cafeteras espresso, Rowenta en aspiradoras stick y Tefal en la categoría cookware.

Por su parte, Laura Knobel, directora de Negocio de la División Hogar de BGH, explicó que el acuerdo permitirá complementar las líneas actuales de la empresa y ampliar la oferta para el hogar.

Esta alianza nos permite complementar los negocios que ya tenemos para el hogar en BGH; y pondremos en el mercado más de 100 nuevos productos de las marcas Moulinex, Krups, Tefal y Rowenta”, afirmó la ejecutiva.

Un mercado en expansión y foco en la experiencia del consumidor

La presentación de la alianza se realizó en un evento para la prensa donde se exhibieron los nuevos productos incorporados al portfolio de BGH.

Durante la jornada, la creadora de contenidos gastronómicos Tefi Russo, conocida en redes sociales como @Innutilísima, realizó una demostración en vivo sobre el uso de distintos electrodomésticos para preparar comidas rápidas y saludables.

Las marcas de Groupe SEB tienen presencia en más de 150 países y cuentan con un fuerte posicionamiento internacional en el mercado de productos para el hogar, gracias a su desarrollo en innovación, tecnología y diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Seguinos

Facebook