El presidente de la «T» arrojó fuertes acusaciones contra el titular de la AFA: «Dejá de enviar a los cuatro o cinco árbitros para beneficiar a diferentes equipos».
El presidente de la AFA es acusado de que no se respetaran las medidas tomadas por el gobierno en contra de los contagios de la pandemia. Esto se da después de que se conocieran casos en jugadores de River y San Lorenzo, entre otros.