La iniciativa entró anoche al Congreso con el objetivo de mostrar el “fortalecimiento de la reactivación económica y dar una señal clara para la salida de la pandemia”. Se borrarán las deudas ONGs, clubes de barrio y Mipymes que deban hasta $100.000.