Tanto el gobernador bonaerense como el diputado nacional y tres ministros de Buenos Aires, cumplen con el aislamiento preventivo ya que un colaborador dio positivo de coronavirus.
Se trata de uno de sus colaboradores. El ministerio de Seguridad bonaerense suspendió todas las actividades que tenía previstas para la semana próxima.