Con la presencia de Dalma y Giannina en los Tribunales de San Isidro, la solicitud fue presentada por la fiscalía y acompañada por varias de las defensas.
La causa por el fallecimiento de Diego Maradona sumó un nuevo capítulo clave previo a la etapa final previo al juicio.
Con la presencia de Dalma y Giannina en los Tribunales de San Isidro, la fiscalía, integrada por Laura Capra, Cosme Iribarren y Patricio Ferrari, pidió inspeccionar nuevamente la casa del Diez en Tigre, donde falleció en 2020.
Según informó Infobae, también uno de los defensores solicitó recusar a los jueces. Cabe recordar que los ocho profesionales de la salud imputados por la muerte de Maradona están acusados por el delito de homicidio con dolo eventual, que prevé penas de entre 8 y 25 años de prisión.
El abogado Rodolfo Baqué, defensor de la enfermera Gisella Dahiana Madrid, fue quien solicitó la recusación del Tribunal Oral en lo Criminal N°3, integrado por los jueces Verónica Mara Di Tommaso, Maximiliano Savarino y a la subrogante Julieta Makintach.
Previamente, la fiscalía se pidió que se haga una inspección en la casa de Tigre, donde murió Maradona el 25 de noviembre del 2020. La solicitud fue acompañada por varias de las defensas y también la querella.