Tras la denuncia por presunta corrupción menores por parte de Adrián Alfredo Molina, el conductor Alejandro Marley habló este miércoles LAM (América) y dio su versión de los hechos.
“Cuando vos ves a un tipo que sabe hablar, que es humilde, que está bien preparado, que te agradece el espacio, que se victimiza y te habla de los hijos, empatizas con el drama. Tampoco lo ayudó al chico que lo denuncia haber aparecido con un filmaker y hacer un documental, pero por qué denunciar tremenda atrocidad”, reflexionó.
Por otro lado, sumó: “Si es verdad que el chico lo estuvo extorsionando a hace un año el bien podría estar preparado para responder a esta posible denuncia. Hace un año medio que tenemos los rumores de Marley, todos escuchamos historias, no nos hagamos los boludos, yo tengo 20 mil historias que nadie denunció, entonces él es un tipo vivo, maneja muy bien el medio y tiene una imagen hermosa, sano, y te cuesta».
“Lo escuchas ahora y pensás ¿le creo o no le creo? Lo escuchas al pibe, la denuncia, el relato, que es muy coherente. Otra cosa, que rápido encontró la escritura, yo me imagino una situación de crisis yo no sé si vas a buscar tan rápido, yo no tengo cartas los 90s, para mí mienten los dos, eso que me pasa a mí cuando los veo”, concluyó.