Las provincias de Salta y Chubut trabajarán en conjunto para potenciar el turismo y distintas áreas, tras lo acordado por ambos gobernadores en el Museo de Güemes.
Firmaron convenios de cooperación y coincidieron en que el verdadero federalismo nacerá desde las provincias. «Hay que trabajar responsablemente para salir adelante”, agregaron.
El dirigente recorrió las Pymes en Chubut invitado por el Gobernador Mariano Arcioni. En medio de la crisis pidió “cuidar el trabajo y el salario de los argentinos”.