Etiquetas Archivadas: Coca Cola-Femsa
Serán 32 los trabajadores que pierden su puesto en vez de los 75 que buscaba echar la empresa originalmente por la fuerte caída de sus ventas.
La principal embotelladora de la marca de gaseosas ya efectuó la solicitud al Ministerio de Producción y Trabajo, por la caída del consumo.