El gobernador de San Luis advirtió que de «volcar todo a tarifa» el boleto pasaría a ser «impagable». El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, advirtió que la provincia “no podría asumir la quita de subsidios al transporte”. Asimismo, adelantó que junto a otros mandatarios provinciales y secretarios de transportes buscarán una postura común”, para […]